En el año 2010 formamos un equipo de 347 personas que corrieron la Media Maratón de Bogotápor los niños de la Fundación y recaudaron donaciones para su operación. Con este grupo logramos recaudar dinero suficiente para darles cirugía plástica reconstructiva a 57 niños con labio y paladar hendido.
 
Se contó con la colaboración de la Asociación Correcaminos de Colombia, organizadores de la carrera, para la inscripción en línea de los corredores del equipo. Participaron importantes triatletas colombianos, personas de todas las edades y de diversos niveles de acondicionamiento físico, quienes se unieron a nuestro equipo que contó el con el apoyo de Parqueaderos Tequendama y Visa.

 
Expomedia
La Fundación y su equipo hicieron presencia en Expomedia, la feria que tiene lugar previamente al desarrollo de la carrera, donde contamos con nuestro stand propio gracias al apoyo de la Asociación Correcaminos de Colombia. Durante los tres días de feria hicimos la entrega del kit oficial a nuestros atletas en el stand evitando largas filas, tuvimos entrevistas en vivo y se establecieron diversos contactos.
 
Llegada
A la llegada de las dos carreras en el Parque Simón Bolivar, ubicamos un punto de encuentro para los miembros del equipo donde entregamos Gatorade y fruta para su recuperación. Nuestra carpa se identificaba por bombas de colores y por la cantidad de miembros de nuestro equipo reunidos, celebrando el gran resultado alcanzado gracias al esfuerzo de todos.


Copyright © 2012. All Rights Reserved.